Fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial

¬ŅNecesitas eliminar un dolor?

Evaluación Inicial Gratuita

Fisioterapia - Osteopatía - Tecarterapia - Fisio Estetíca - Drenaje Linfático

Te ofrecemos los mejores servicios y tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a aliviar o eliminar ese dolor.

Si necesitas tratamientos de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, te invitamos a rellenar el siguiente formulario para solcitar una evaluación inicial gratuita. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y agendar tu cita.

Solicitud de cita

Rellena el siguiente formulario y solicita tu primera evaluación GRATUITA.
fisioterapeuta en san lorenzo de el escorial

Fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial

Si necesitas un fisioterapeuta, o tratamientos de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, para mejorar tu salud y bienestar, has llegado al lugar indicado.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios de fisioterapia. Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar la solución eficaz para mejorar tu salud y bienestar con nuestros tratamientos de fiusioterapia.

Duración de la sesión: 1 hora

osteopata en san lorenzo de el escorial

Osteópata en San Lorenzo de El Escorial

Necesitas un osteópata en San Lorenzo de El Escorial, te invitamos a conocer nuestros tratamientos, contáctanos o ven a visitarnos en nuestro centro donde recibirás la mejor atención.

Contamos con un profesional experto en fisioterapia y osteopatía, que te ayudará a mejorar tu salud y estado físico. Ven a visitarnos, con nuestros tratamientos tu salud va a mejorar.

tecarterapia en el escorial

Tecarterapia en San lorenzo de El escorial

Somos la √ļnica cl√≠nica de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial y en toda la sierra de Madrid, que ofrece tratamientos de tecarteripa avanzada con la hipertemia Capernegy un equipo especial para la aplicaci√≥n de tecarterapia avanzada.

Contamos con unos de los equipos de tecnología más avanzada para aplicación de tratamientos de tecarterapia, la cual combinamos en todos nuestros tratamientos de fisioterapia, y fisio estetica, para ayudarte a acelerar tu recuperación y obtener mejores resultados desde el primer día.

Nuestros tratamientos

Tratamientos de fisioterapia con los que podemos ayudarte

• Fisioterapia y rehabilitaci√≥n

Dolor de espalda, dolores musculares, dolor de cabeza y migra√Īas, esguinces, tendinopatias (Epicondilitis, rotuliana, aquilea), t√ļnel carpiano, lumbalgia, ci√°tica, cruralgias, hernias de disco, reumatismos, artrosis, artritis metab√≥lica (Gota), roturas musculares, pubalgias, dolor p√©lvico cr√≥nico

• Osteopat√≠a - TMI - Masajes

Dolor vertebral , cervicalgias, cervicobraquialgias (Ci√°tica del brazo), tort√≠colis, dorsalgias, lumbalgias, ci√°ticas, hernias de disco, Dolor de miembros superiores e inferiores, tendinopatias, esguinces, ci√°ticas, cruralgias. Dolor o s√≠ntomas que se manifiestan a nivel craneal, cefaleas, migra√Īas, disfunciones de la articulaci√≥n temporomandibular, alteraciones vicerales y menstruales.

• Fisioest√©tica

Psoriasis, Acn√©, Eccemas, cicatrices, reafirmaci√≥n y reducci√≥n de abdomen, reafirmaci√≥n de brazos y gl√ļteos, arrugas, rejuvenecimiento facial.

• Drenaje Linf√°tico

Mediante el drenaje linf√°tico te ayudamos con: hematomas, linfedema, flebitis, roturas musculares, tendinopatias.

Nuestra tecnología Capernergy

Disminuimos el tiempo para tu recuperación

En Raices disponemos de la m√°s avanzada tecnolog√≠a en Tecarterapia con el dispositivo Capernegy. Somos el √ļnico centro de fisioterapia en la sierra noroeste de Madrid que cuenta con este moderno equipo tecnol√≥gico.

La hipertermia  Capenergy, favorece el drenaje linfático, la reabsorción de los edemas, la disminución del dolor y la inflamación desde las primeras sesiones de tratamiento.

La hipertermia produce en el organismo importantes efectos fisiológicos, que generan excelentes beneficios a nuestros pacientes, ayudando a disminuir el tiempo de su recuperación.

• Tr√≠ptico Fisioest√©tica

Descarga el tríptico gratuito para que descubras los beneficios las aplicaciones de la tecarterapia Capenergy en pacientes de fisioestética

• Tr√≠ptico Fisioterapia

Descarga el triptico gratuito para que descubras los beneficios de la tecarterapia Capenergy en pacientes de fisioterapia y rehabilitación

Tarifas Fisioterapia

TARIFAS SERVICIO DE FISIOTERAPIA

• Sesi√≥n de Fisioterapia: 35 euros.
  • Sesi√≥n de Fisioest√©tica: 35 euros.
  • Sesi√≥n de Osteopatia y TMI: 35 euros.
  • Drenaje linf√°tico de miembros superiores e inferiores: 35 euros.
  • Sesi√≥n de Fisioterapia para Agrupaciones deportivas y Clubs deportivos: 25 euros.

Bono de cada una de la especialidades ( Fisio, Osteopatía, Fisioestética, TMI, Drenaje Linfático)

• Bono tres sesiones: 95 euros
  • Bono cinco sesiones: 150 euros
  • Bono diez sesiones: 275 euros

Tarifas vigentes hasta el 31/12/2020

Para más información sobre nuestra tarifa escribe a hola@fisiopodologo.es

Que opinan nuestros pacientes...

‚ÄúMuy contento con el tratamiento Tecarterapia Capenergy. Resultados pr√°cticamente inmediatos y sin dolor. Muchas gracias Javi por el trato tan personal y t√ļ desempe√Īo.
sisioterapia y podologia
Juan Antonio
Deportista
En nuestras manos tu recuperación esta garantizada

¬°Pide ahora tu cita para fisioterapia!

Ven a visitarnos

Calle Patriarca 22
Portal 4, Local Derecha
San Lorenzo de El Escorial, CP 28200