Fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial

¿Necesitas eliminar un dolor?

Evaluación Inicial Gratuita

Fisioterapia - Osteopatía - Tecarterapia - Fisio Estetíca - Drenaje Linfático

Te ofrecemos los mejores servicios y tratamientos de fisioterapia y osteopatía para ayudarte a aliviar o eliminar ese dolor.

Si necesitas tratamientos de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, te invitamos a rellenar el siguiente formulario para solcitar una evaluación inicial gratuita. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y agendar tu cita.

Solicitud de cita

Rellena el siguiente formulario y solicita tu primera evaluación GRATUITA.
fisioterapeuta en san lorenzo de el escorial

Fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial

Si necesitas un fisioterapeuta, o tratamientos de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, para mejorar tu salud y bienestar, has llegado al lugar indicado.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios de fisioterapia. Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar la solución eficaz para mejorar tu salud y bienestar con nuestros tratamientos de fiusioterapia.

Duración de la sesión: 1 hora

osteopata en san lorenzo de el escorial

Osteópata en San Lorenzo de El Escorial

Necesitas un osteópata en San Lorenzo de El Escorial, te invitamos a conocer nuestros tratamientos, contáctanos o ven a visitarnos en nuestro centro donde recibirás la mejor atención.

Contamos con un profesional experto en fisioterapia y osteopatía, que te ayudará a mejorar tu salud y estado físico. Ven a visitarnos, con nuestros tratamientos tu salud va a mejorar.

tecarterapia en el escorial

Tecarterapia en San lorenzo de El escorial

Somos la única clínica de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial y en toda la sierra de Madrid, que ofrece tratamientos de tecarteripa avanzada con la hipertemia Capernegy un equipo especial para la aplicación de tecarterapia avanzada.

Contamos con unos de los equipos de tecnología más avanzada para aplicación de tratamientos de tecarterapia, la cual combinamos en todos nuestros tratamientos de fisioterapia, y fisio estetica, para ayudarte a acelerar tu recuperación y obtener mejores resultados desde el primer día.

Nuestros tratamientos

Tratamientos de fisioterapia con los que podemos ayudarte

• Fisioterapia y rehabilitación

Dolor de espalda, dolores musculares, dolor de cabeza y migrañas, esguinces, tendinopatias (Epicondilitis, rotuliana, aquilea), túnel carpiano, lumbalgia, ciática, cruralgias, hernias de disco, reumatismos, artrosis, artritis metabólica (Gota), roturas musculares, pubalgias, dolor pélvico crónico

• Osteopatía - TMI - Masajes

Dolor vertebral , cervicalgias, cervicobraquialgias (Ciática del brazo), tortícolis, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias de disco, Dolor de miembros superiores e inferiores, tendinopatias, esguinces, ciáticas, cruralgias. Dolor o síntomas que se manifiestan a nivel craneal, cefaleas, migrañas, disfunciones de la articulación temporomandibular, alteraciones vicerales y menstruales.

• Fisioestética

Psoriasis, Acné, Eccemas, cicatrices, reafirmación y reducción de abdomen, reafirmación de brazos y glúteos, arrugas, rejuvenecimiento facial.

• Drenaje Linfático

Mediante el drenaje linfático te ayudamos con: hematomas, linfedema, flebitis, roturas musculares, tendinopatias.

Nuestra tecnología Capernergy

Disminuimos el tiempo para tu recuperación

En Raices disponemos de la más avanzada tecnología en Tecarterapia con el dispositivo Capernegy. Somos el único centro de fisioterapia en la sierra noroeste de Madrid que cuenta con este moderno equipo tecnológico.

La hipertermia  Capenergy, favorece el drenaje linfático, la reabsorción de los edemas, la disminución del dolor y la inflamación desde las primeras sesiones de tratamiento.

La hipertermia produce en el organismo importantes efectos fisiológicos, que generan excelentes beneficios a nuestros pacientes, ayudando a disminuir el tiempo de su recuperación.

• Tríptico Fisioestética

Descarga el tríptico gratuito para que descubras los beneficios las aplicaciones de la tecarterapia Capenergy en pacientes de fisioestética

• Tríptico Fisioterapia

Descarga el triptico gratuito para que descubras los beneficios de la tecarterapia Capenergy en pacientes de fisioterapia y rehabilitación

Tarifas Fisioterapia

TARIFAS SERVICIO DE FISIOTERAPIA

• Sesión de Fisioterapia: 35 euros.
  • Sesión de Fisioestética: 35 euros.
  • Sesión de Osteopatia y TMI: 35 euros.
  • Drenaje linfático de miembros superiores e inferiores: 35 euros.
  • Sesión de Fisioterapia para Agrupaciones deportivas y Clubs deportivos: 25 euros.

Bono de cada una de la especialidades ( Fisio, Osteopatía, Fisioestética, TMI, Drenaje Linfático)

• Bono tres sesiones: 95 euros
  • Bono cinco sesiones: 150 euros
  • Bono diez sesiones: 275 euros

Tarifas vigentes hasta el 31/12/2020

Para más información sobre nuestra tarifa escribe a hola@fisiopodologo.es

Que opinan nuestros pacientes...

“Muy contento con el tratamiento Tecarterapia Capenergy. Resultados prácticamente inmediatos y sin dolor. Muchas gracias Javi por el trato tan personal y tú desempeño.
sisioterapia y podologia
Juan Antonio
Deportista
En nuestras manos tu recuperación esta garantizada

¡Pide ahora tu cita para fisioterapia!

Ven a visitarnos

Calle Patriarca 22
Portal 4, Local Derecha
San Lorenzo de El Escorial, CP 28200