Fisioterapia en El Escorial

Fisioterapia en san lorenzo de El escorial.

Seguro has llegado a este post, porque estás buscando un servicio profesional de fisioterapia en San Lorenzo de El Escorial, o en El escorial, que te ayude a aliviar o curar un dolor que te pueda estar afectando a ti, o a algún familiar, y ya no estás dispuesto, o dispuesta, a seguir compartiendo tu vida con ese dolor. ¡Te tenemos buenas noticias! Has llegado al lugar indicado, ya no tienes que acudir a un fisioterapeuta en Madrid, ni a una clínica de fisioterapia en Madrid ¡Aquí muy cerca lo tienes!

En este post conocerás los servicios de fisioterapia en san Lorenzo de El Escorial, que ofrece el Centro de Podología y Fisioterapia Raíces Cuidado del Pie. Aquí te orientaremos para que puedas encontrar las soluciones a cualquier dolencia, y te explicaremos, como los tratamientos de fitoterapia profesional, que estas a punto de descubrir, y que están muy cerca de ti, te pueden ayudar a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida, tanto de ti, como los de tus seres que más amas.

¿Necesitas un fisioterapeuta?

Buscar un fitoterapeuta profesional en el Escorial, tratamientos, o servicios de Fisioterapia en El Escorial, podría ser un tema no solo para este articulo en nuestro blog, más bien es un tema cotidiano que se comenta en las zonas de El Escorial y San lorenzo de El Escorial en la sierra noroeste de Madrid, por ser una necesidad de vital importancia para la salud y el bienestar general, y como te hemos dicho al principio, tienes uno muy cerca de ti así que no tienes necesidad de buscar un fisioterapeuta en Madrid.

Un fisioterapeuta en San Lorenzo de El Escorial

Es evidente que contar con los servicios de un fisioterapeuta en el Escorial, es necesario para los vecinos residentes de estos sectores, incluyendo también para los vecinos en municipios adyacentes en toda la sierra de Madrid, así que ya no es necesarios buscar soluciones de fisioterapia en Madrid, aquí tenemos buenos profesionales.

Contar con los servicios de profesionales colegiados, que puedan ayudar a encontrar soluciones, y a atender sus dolencias para su pronta recuperación, es una necesidad, y aún más, tomando en cuenta, que la fisioterapia es una excelente herramienta para mantener la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.

Clínica de fisioterapia en San lorenzo de El escorial

El Centro Raíces cuidado del pie, cuenta con un excelente servicio de fisioterapia, y lo mejor es que es muy accesible con las tarifas más ajustadas para esta zona. Aunque en el comienzo Raíces cuidados del pie, solo brindaba servicios de podología en San Lorenzo de El escorial, ahora también el centro Raíces (clicnica de fisioterapia en la comunidad de Madrid), cuenta con un servicio esmerado y profesional de fisioterapia, incluso mejor que cualquier otro fisioterapeuta en Madrid, asi que te invitamos a conocer nuestro servicio de fisioterapia en el Escorial.

El servicio de fisioterapia está orientado para atender y satisfacer las necesidades de salud física a todos los vecinos de San Lorenzo de Escorial y sus adyacencias. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, donde nos esmeramos por un trato y tiempo personalizado a cada paciente según sea su caso, tanto en los servicios de fisioterapia, como en los servicios de podología.

Fisioterapia y Podologia Raíces En San Lorenzo de El Escorial

¿Cuándo debemos visitar al fisioterapeuta?

En ocasiones nuestro cuerpo se compara como una máquina, y por supuesto que toda máquina necesita un tratamiento preventivo, y en ocasiones también correctivo. Para que esta máquina pueda funcionar a la perfección, es necesario estar pendiente de ella, y muy atento a cualquier alerta de su funcionamiento.

Cuando se trata de nuestra salud, los tratamientos de fisioterapia se encargan de ajustar y corregir esa máquina perfecta llamada cuerpo, se encarga de detectar, prevenir y corregir cualquier falla o dolencia, aliviando y solucionando con los tratamientos adecuados para el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo. De esta manera, podemos tener la calidad de vida que todos nos merecemos sin compartir nuestras vidas con el dolor.

¿Es recomendable acudir al fisioterapeuta?

Un dolor no es normal, y más adelante te daremos el motivo y el por qué. Ahora bien, en ocasiones pensamos que no es necesario acudir a una sesión de fisioterapia, pero dime algo… ¿Realmente te sientes bien viviendo con el dolor? No permitas que el dolor sea cotidiano, y no te acostumbres a él. Todo dolor tiene una causa y un efecto, y cuando la causa del dolor es localizada…  solo un tratamiento eficaz de fisioterapia te puede ayudar a aliviarlo, e incluso a eliminarlo.

Aquí te dejamos, 5 poderosos motivos, por los cuales debes acudir a un fisioterapeuta si vives con un dolor al cual no quieres acostumbrarte a tener toda tu vida, y quieres encontrar una solución eficaz para eliminarlo.

5 poderosos motivos para acudir a un fisioterapeuta

1. Cuando perdemos movilidad en nuestros músculos y articulaciones.

Muchas veces por la actividad que llevamos día a día, o por el tipo de trabajo que realizamos, nuestros músculos y articulaciones pierden movilidad, sobre todo aquellas actividades laborales que no requieren actividad física, y por el contrario son actividades sedentarias, tal el caso de quienes trabajan en una oficina o duran largas horas sentados detrás de un ordenador, recuperaciones post operatorias, post traumáticas, discapacidad temporal o permanente, etc.  

Para estos casos, es aconsejable que visites al fitoterapeuta de manera regular, al menos una vez por mes. Los tratamientos fisioterapéuticos para preventivos, te ayudarán a prevenir de manera eficaz, cualquier inmovilidad de músculos o articulaciones, que de no ser atendidas podrían en futuro convertirse en una dolencia permanente.

2. Enmascarar el dolor con la automedicación.

Cuando sientes dolor y simplemente te automedicas con analgésicos, antinflamatorios o relajantes musculares, no estas erradicando la causa, solo la estas enmascarando, y en estos casos el dolor siempre estará presente, porque no es diagnosticado fisioterapéuticamente para localizarlo, y aplicar el tratamiento adecuado para erradicarlo.

Si eres de los que cuando siente un dolor te gusta automedicarte, pero el dolor continuo, pues es el momento que visites al fisioterapeuta en nuestro centro en San Lorenzo de El Escorial, así ya no tienes que buscar fisioterapeuta en Madrid. Nuestro fisioterapeuta en el Escorial, podrá localizar el dolor y aplicar el tratamiento adecuado para aliviarlo y erradicarlo.

3. Cuando un dolor agudo se convierte en dolor crónico

Cuando alguna parte nuestro cuerpo presenta una molestia dolorosa, y no prestamos la atención adecuada y solo aplicamos lo que se ha mencionado en el punto anterior (la automedicación), pues, esa parte de nuestro cuerpo esta siendo sometida a un desgate, y lo que al principio se ha presentado como un dolor leve y tolerable, con ese desgaste progresivo terminará convirtiéndose en un dolor crónico e insoportable.

Por tal motivo, también es recomendable acudir a un tratamiento de fisioterapia, cuando se presentan este tipo de dolencia leve o agudas, así evitaras que se conviertan en crónicas.

    4. Lesiones inadvertidas que pueden complicarse con el tiempo.

Toda lesión tiene su inicio, y aún si no generan un dolor agudo o permanente, al momento de su ocurrencia, esta, puede causar una lesión inadvertida, pero que ha causado un daño mayor. 

En este caso, también es recomendable que de manera preventiva acudas a una consulta de fisioterapia, para que el nivel o complejidad de esa lesión pueda ser evaluada por el fisioterapeuta, y pueda recomendarte el tratamiento adecuado. 

5.      El dolor no es normal… Lo normal es que nada duela.

El dolor es una alerta que nos emite nuestro organismo o nuestro cuerpo para avisarnos que algo no esta funcionando bien.

Así, que si se presenta algún dolor en tu cuerpo, este es una alerta bien sea por enfermedad, o por alguna lesión, o por alguna contracción a causa de estrés, así que esta alerta debe ser atendida en la brevedad posible para que no se convierta en un caso crónico. 

¿Qué debes hacer si esto se presenta?

Em primer lugar, tomar conciencia sobre la situación, y acudir a profesionales para que evalúen tu caso, En los casos de dolencias físicas, uno de los profesionales más adecuados para que evalúen ese dolor anormal es el fisioterapeuta.

Pide ahora tu cita previa para nuestro servicios de fisioterapia

Rellena el siguiente formulario, selecciona el servicio al cual te apetece asistir, y haz click en el botón enviar. Nos pondremos en contacto contigo para cponfirmar tu solicitud y agendar tu cita.

Solcitud de cita

Fransico Javier Díaz Sanchez

Fisioterapeuta - Osteopata

Fisioterapeuta de Raíces Cuidado del Pie. 
Diplomado en Fisioterapia; Formación hasta 5º Curso de osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid; Nº de Colegiado 4021 Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

¿Quién atiente estos servicios de Fisioterapia en el Escorial?

La fisioterapia es una profesión donde existe mucha intrusión, en este caso es recomendable que, si necesitas realizarte algún tratamiento de fisioterapia en El Escorial, o algún tratamiento de fisioterapeuta en Madrid, siempre acudas a los verdaderos terapeutas profesionales, cerciórate bien, no caigas en falsos profesionales o tu salud podrías ponerla en riesgo.

Los servicios de fisioterapia en San Lorenzo de el Escorial en el centro Raíces cuidado del pie, son atendido por el fitoterapeuta profesional y osteópata, Francisco Javier Diaz Sánchez, profesional Diplomado en Fisioterapia; con Formación hasta 5º Curso de osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid; Nº de Colegiado 4021 Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Así que, te invirtamos a visitarnos en nuestra clínica de fisioterapia en San Lorenzo de escorial, para realizarte una evaluación fisioterapéutica, en nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía, o recibir unos de nuestros tratamientos de fisioterapia, estaréis en manos de un verdadero profesional, además podéis estar seguros, que nuestros servicios de fisioterapia en el escorial te van a encantar. Javier es un profesional con mucha vocación y se esmera por brindar un servicio muy personalizado a cada paciente, mejor que cualquier fisioterapeuta en Madrid.

Ahora pues decir que cuentas con un excelente servicio de fisioterapia cerca de mi

Tipos de tratamientos de fisioterapia en San lorenzo de Escorial

En Raíces cuidado del pie, con bien sabes, contamos con los servicios de fisioterapia y osteopatía profesional, también es importante que te enteres, que estamos ubicados a escasos metros de la estación de buses de San Lorenzo de El Escoria, así que llegar a nuestra clínica de fisioterapia en e el escorial es muy fácil.

Los tratamientos de fisioterapia que realizamos en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en San Lorenzo de el Escorial, son los siguientes:

Fisioterapia y rehabilitación.

  • Tratamientos de fisioterapia para el dolor de espalda.
  • Tratamientos de fisioterapia para dolores musculares.
  • Tratamientos de fisioterapia para el dolor de cabeza y migrañas.
  • Tiramientos de fisioterapia para esguinces.
  • Tratamientos de fisioterapia para las tendinopatías (Epicondilitis, rotuliana, aquilea)
  • Tratamientos de fisioterapia para síndrome de túnel carpiano.
  • Tratamiento de fisioterapia para lumbalgias.
  • Tratamientos de fisioterapia para Ciática.
  • Tratamientos de fisioterapia para Cruralgias.
  • Tratamientos de fisioterapia para trastornos de hernias discales.
  • Tratamientos de fisioterapia para reumatismo.
  • Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación de Artrosis.
  • Tratamientos de fisioterapia para la artritis metabólica (Gota.)
  • Tratamientos de fisioterapia para las roturas musculares.
  • Tratamientos de fisioterapia para las pubalgias.
  • Tratamiento fisioterapia para el dolor pélvico crónico.
  • Tratamientos en general de fisioterapia y osteopatía.

Osteopatía, Terapia Manual Instrumentada, Masajes

  • Terapia manual instrumentada para el dolor vertebral.
  • Terapia manual instrumentada Cervicalgias.
  • Tratamientos de fisioterapia y terapias manuales Cervicobraquialgias (Ciática del brazo)
  • Tratamientos de fisioterapia para el alivio y cura de Tortícolis.
  • Tratamientos de fisioterapia para el alivio y cura de dorsalgias.
  • Tratamientos de fisioterapia y terapias para el dolor de miembro superiores e inferiores.
  • Tratamientos de fisioterapia para el dolor o síntomas que se manifiestan a nivel craneal, cefaleas, migrañas.
  • Tratamientos de fisioterapia para las disfunciones de la articulación temporomandibular.
  • Tratamientos de fisioterapia para alteraciones viscerales y menstruales.

Fisio estética

  • Fisioterapia estética para el tratamiento de la Psoriasis
  • Fisioterapia estética para el tratamiento del acné
  • Fisioterapia estética para la eliminación de eccemas.
  • Fisioterapia estética para la disminución y eliminación de cicatrices.
  • Fisioterapia estética para la reducción y reafirmación de glúteos.
  • Fisioterapia estética para la reducción y reafirmación de brazos.
  • Fisioterapia estética para la reducción de arrugas.
  • Fisioterapia estética para el rejuvenecimiento facial.

Drenaje linfático

  • Drenaje linfático para el tratamiento de hematomas.
  • Drenaje linfático para el tratamiento de linfedema.
  • Drenaje linfático para el tratamiento de flebitis.
  • Drenaje linfático para el tratamiento de dolores y roturas musculares.
  • Drenaje linfático para el tratamiento de tendinopatías.
  • Drenaje linfático para la reducción y reafirmación de abdomen, piernas y glúteos.

 

tecarterapia en el escorial

Contamos con la mejor tecnología para los tratamientos de fisioterapia.

Nuestra tecnología te ayudará a recuperarte antes, obteniendo resultados favorables en tus tratamientos en menos tiempo, igual que algunos fisioterapeutas en Madrid.

¿Cómo podemos lograrlo?

Somos la única clínica de fisioterapia y osteopatía en toda la Sierra de Madrid que cuenta con unos de los equipos más avanzados para los tratamientos de fisioterapia y fisio estética, La hipertemia Capernegy C200, un equipo especial de tecarterapia utilizado en los tratamientos de fisioterapia que ayuda a eliminar o disminuir el dolor prácticamente desde el primer dia.

El dolor desaparece con los tratamientos de TECARTERAPIA EN EL ESCORIAL.

Comenzaremos por el principio para que descubras los beneficios que nuestra tecnología aporta en todos nuestros tratamientos de fisioterapia en el escorial, un servicio de fisioterapia cerca de mi.

¿Qué es la tecarterapia?

La tecarterapia es un tratamiento utilizado en la fisioterapia, que, combinado con esta, favorece el drenaje linfático, la reabsorción de los edemas, la disminución del dolor y las inflamaciones, y aunque parezca sorprendente todos estos resultados se notan desde la primera sesión de tratamiento, ven a comprobarlo.

La tercateripa consiste en la elevación de la temperatura en la parte del cuerpo afectadas, mediante la aplicación de flujos controlados de corrientes eléctricas. Este tratamiento se utiliza en las sesiones de fisioterapia con fines preventivos y también correctivos, arrojando excelentes resultados en la recuperación de los pacientes.

Resultados de la fisioterapia con tecarperapia

Si quieres obtener mejores resultados en tus tratamientos de fisioterapia en el escorial te invitamos a contactarnos para hacerte una evaluación sin compromiso, y explicarte como la tecarterapia te puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación en tus tratamientos y sesiones de fisioterapia en nuestro centro ubicado en San lorenzo de El Escorial.

Consultas gratuitas por email con nuestro Fisioterapeuta

Si necesitas un tratamiento de fisioterapia y osteopatía, o un fisioterapeuta en San lorenzo de Escorial, ya sabes que podemos ser tu mejor opción, ven a visitarnos, manda tu consulto o solita una cita previa aquí. Te responderemos lo antes posible.

Envía tu consulta

Llene esta casilla solo si quiere reservar una cita. Nuestro equipo se comunicará con usted para confirmarla
FisioPodologo.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ruth Cristobal Trabazo, en representación del dominio fisiopodologo.es, y como responsable y representante del sitio web
Finalidad:  Recogida y tratamiento de los datos personales o comerciales con el fin de gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado según lo establecido en la normativa europea vigente sobre la protección de datos personales RPGD.
Destinatarios: Servidiores de alojamiento web y correo electronico. 1and1 Ionos S.L España (Proveedor de servicios de alojamiento web). Ver políticas de 1and1 Ionos en nuestras póliticas de privacidad.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos cuando lo solicites enviando tu requerimiento por correo electrónico a hola@fisiopodologo.es,  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y Políticas de Privacidad en nuestra página web en: Políticas de Privacidad.

¿Te ha gustado ete post sobre salud y bienestar?

Si te ha gustado este post sobre Fisioterapia en San lorenzo de El escorial, te invitamos a compartirlos en tus redes, si tienes alguna pregunta puedes dejarnos tu comentario y con gusto responderemos, y si te ha gustado esta información y te parece interesante… pues, te invitamos a suscribirte en nuestro boletín mensual para avisarte cuando actualicemos nuestro blog con nuevos artículos dedicados a tu salud y bienestar.

Gracias por leernos, será hasta la próxima entrega.

×

Tabla de contenido

Ir arriba